Emily la de Luna Nueva
Emily la de Luna Nueva La tÃa Nancy y Caroline son muy buenas conmigo y me dejan hacer todo lo que quiero. Es muy agradable. Son muy sarcásticas entre ellas. Pero me parece que son un poco como Ilse y yo, que se pelean mucho pero también se quieren mucho entre una pelea y otra. Estoy segura de que Caroline no es una bruja pero me gustarÃa saber en qué piensa cuando está sola. La tÃa Nancy ya no es guapa pero es muy aristocrática. No camina mucho por el reuma, asà que casi todo el tiempo lo pasa sentada en la salita de atrás y lee, teje encaje o juega a las cartas con Caroline. Hablo mucho con ella porque dice que la divierte y le he contado muchas cosas pero no le he contado que escribo poesÃa. Si se lo digo, sé que me va a hacer recitar y me parece que no es la persona adecuada para recitarle mis poesÃas. Y con ella no hablo de ti ni de mamá, aunque ella quiere. Le hablé de John el Altivo, de lo del bosque y de cuando fui a ver al padre Cassidy. Se rió mucho y me dijo que a ella siempre le habÃa gustado hablar con los curas católicos porque son los únicos hombres en el mundo con los que una mujer puede hablar más de diez minutos sin que las otras mujeres digan que se está echando en sus brazos.