Emily la de Luna Nueva

Emily la de Luna Nueva

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—«Adiós, mundo orgulloso, me vuelvo a casa» —declamó, con sentimiento, de pie en lo alto de la larga escalera oscura y reluciente, y apostrofando a la hilera de adustas fotografías de los Priest que colgaban de las paredes.

Pero hubo algo que la irritó. La tía Nancy se negó a devolverle el dibujo que le había hecho Teddy.

—Me lo quedo —dijo la tía Nancy, sonriendo y sacudiendo los pendientes de oro—. Algún día ese dibujo tendrá valor como uno de los primeros esfuerzos de un artista famoso.

—Yo sólo se lo presté, le dije que sólo se lo prestaba —dijo Emily, indignada.

—Soy un viejo demonio sin escrúpulos —dijo la tía Nancy, sin alterarse—. Así me llaman todos los Priest a mis espaldas. ¿No es cierto, Caroline? Ya que me llaman así, bien puedo serlo. Sucede que me gusta ese dibujo, eso es todo. Voy a enmarcarlo y colgarlo aquí, en mi salita. Pero te lo dejaré en mi testamento, eso, el gato de Cheshire, la bola que mira y mis pendientes de oro. Nada más, no voy a dejarte ni un centavo de mi dinero, con eso no cuentes.

—No lo quiero —replicó Emily, altiva—. Voy a ganar montones de dinero. Pero no es justo que se quede con mi dibujo. Me lo regalaron.

—Yo nunca he sido justa —puntualizó la tía Nancy—. ¿Verdad, Caroline?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker