Politica de Dios y gobierno de Cristo

Politica de Dios y gobierno de Cristo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Capítulo VI

Muchos preguntan por mentir: «¿Qué es la verdad?». Las coronas y cetros son como quien los pone. La materia de Estado fue el mayor enemigo de Cristo. Dícese quién la inventó, y para qué. Ladrones hay que se precian de limpios de manos

Dicit ei Pilatus: Quid est veritas?, etc. (Joann., 18.) «Díjole Pilatos: ¿Qué es verdad? Y en diciendo esto sin pararse, otra vez salió Pilatos a los judíos».

«Pusiéronle sobre la cabeza corona tejida de espinas, y una caña en la mano derecha; y arrodillados ante él le escarnecían, diciendo: Salve, rey de los judíos. (Matth., 27.)

Los judíos gritaban: Si a éste libras, no eres amigo de César, porque cualquiera que se hace rey contradice a César. Y viendo Pilatos que nada aprovechaba, antes con grandes voces crecía el tumulto, tomando agua se lavó las manos delante de todo el pueblo, diciendo: Yo soy inocente de la sangre de este justo: miradlo vosotros». (Joann., 19.)


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker