El mundo en el siglo XX

El mundo en el siglo XX

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Este núcleo de políticas propiciaría una fase conocida como neoliberal que configuraría un Nuevo Orden Mundial estaría signado hasta 2008 por la hegemonía de los Estados Unidos.

La tensión de un mundo unilateral encabezado por los Estados Unidos entra en constante tensión con articulaciones económicas y políticas de espacios regionales y la emergencia de nuevos actores globales, como China o la Rusia reconfigurada luego experiencia soviética. En esa tensión se dirime el futuro de la humanidad.

Ver:

 Documento:https://www.dropbox.com/s/ogvijeiik3ug0z4/globalizacion1.pdf?dl=0

 Prezi: http://www.elmundoenelsigloveinte.blogspot.com.ar/2014/08/la-revolucion-social-1945-1991-eric.html

 Eric Hobsbwam:http://www.elmundoenelsigloveinte.blogspot.com.ar/2012/03/historia-del-siglo-xx-eric-hobsbawn.html

 Ernest Mandel: http://elmundoenelsigloveinte.blogspot.com.ar/2011/07/globalizacion-interdependencia-y.html


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker