Los Náufragos del Liguria

Los Náufragos del Liguria

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

CAPÍTULO XI

EL «MIAS PAPPAN» Y EL «BOA CONSTRICTOR»

TAN pronto como se puso el sol, se acostaron, pensando en levantarse con el alba para dedicarse al trabajo. Dormían profundamente, soñando con trampas llenas de animales y corrales poblados de tapires, babirusas, monos de toda especie y pájaros, cuando una sacudida, que hizo oscilar completamente la construcción aérea, despertó de un modo brusco al mozo, que se había dormido en la plataforma exterior para gozar del fresco de la noche.

Primero, creyó que había soñado, y se limitó a echar en torno suyo una mirada soñolienta; pero un segundo crujido, que hizo gemir los bambúes de la cabaña, le obligó a levantarse para ver que sucedía.

Se asomó al borde de la plataforma y miró para abajo.

La luna había salido, y alumbraba el paisaje de tal modo, que podía distinguirse el menor detalle. Suponed cuál sería el asombro del muchacho al descubrir, agarrado a las traviesas que servían de apoyo ala cabaña, a un animal extraño, que se parecía a un hombre.

—¡To!… —exclamó, más maravillado que aterrado—. ¡Un salvaje que se divierte haciendo gimnasia debajo de nosotros!… A lo que parece, es un señor alegre.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker