Pro Git
Pro Git El comando git pull es básicamente una combinación de los comandos git fetch y git merge, donde Git descargará desde el repositorio remoto especificado y a continuación, de forma inmediata intentará combinarlo en la rama en la que te encuentres.
Se introduce rápidamente en Traer y Combinar Remotos y mostramos la forma de ver lo que se fusionará si se ejecuta en Inspeccionar un Remoto.
También vemos cómo usarlo para ayudar con dificultades de rebase en Reorganizar una Reorganización.
Mostramos cómo usarlo con una URL para obtener los cambios de forma de una sola vez en Recuperando ramas remotas.
Por último, mencionamos muy rápidamente que se puede utilizar la opción --verify-signatures con el fin de verificar qué commits que estás descargando han sido firmados con GPG en <Firmando Commits.
El comando git push se utiliza para comunicar con otro repositorio, calcular lo que tu base de datos local tiene que la remota no tiene, y luego subir (push) la diferencia al otro repositorio. Se requiere acceso de escritura al otro repositorio y por tanto normalmente se autentica de alguna manera.