Los poderes de la oscuridad

Los poderes de la oscuridad

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

CAPÍTULO NUEVE

El convento

Cogieron un camino que pasaba por un convento cercano en el que las monjas mantenían la tradición de atender a los enfermos que pasaban por allí[386].

Para cuando llegaron allí, Wilma había perdido el conocimiento a causa del dolor. Cuando más tarde abrió los ojos, vio que se hallaba en una pequeña habitación blanca, tumbada en una cama dura pero limpia. Le habían vendado la pierna. Junto al lecho estaba sentada una joven con atuendos de monja, pero cuando Wilma se dirigió a ella en alemán no contestó más que mediante movimientos de cabeza.

Un poco más tarde entró otra monja de mayor edad que hablaba un francés muy fluido. Le pidió a Wilma que se sintiera como en casa, y le explicó que tendría que pasar varias semanas de reposo para que su pierna se recuperase por completo.

Eso preocupó mucho a Wilma, pero la monja le dijo:

—Es la voluntad de Dios, querida hermana, y Su voluntad siempre es la mejor opción. ¿Quién puede decir con qué propósito le ha traído Él aquí? Nada en este mundo sucede sin una razón.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker