Atención!
Este libro no tiene una rese√Īa en video a√ļn.
Puedes buscar una rese√Īa en Youtube.
Luego pega el link del video aquí

Era la quinta o la sexta vez en el término de diez días que experimentaba aquella sensación. Abordó la boca del Metro e instintivamente miró hacia atrás. Allí estaba, a pocos pasos, con las manos en los bolsillos del gabán, el flexible calado hasta los ojos, erguido, esbelto e interesante.
Marieu Cienfuegos alz√≥se de hombros y baj√≥ presurosa los escalones del Metro. Le hac√≠a gracia que al cabo de tanto tiempo le intrigara la persecuci√≥n de un hombre. Esboz√≥ una sarc√°stica sonrisa. Indudablemente estaba habituada a la admiraci√≥n masculina, pero le sorprend√≠a que un desconocido abandonara el caf√© cuando ella sal√≠a de la oficina y caminara tras ella por la calle, hasta que se met√≠a por la boca del Metro. All√≠ lo perd√≠a de vista. ¬ŅCasualidad? Posiblemente.
Se mezcló con los viajeros agolpados en la plataforma a aquella hora del mediodía. Veía las escaleras del Metro antes de que el tren se pusiese en marcha. El desconocido no estaba allí. Como siempre, se había quedado en la calle helada o habría vuelto a su rincón del elegante café.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una desc√°rgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la p√°gina.
-Listo!

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker