Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí

En efecto, queridas lectoras, os lo voy a contar como me lo contaron a mí. Me creo on el deber de daros una pequeña explicación, y es lo que voy a hacer. Pienso también que sería magnífico, dada la calidad de lo que voy a referiros, que tuviéramos todo esto muy en cuenta para el futuro de nuestra vida. Sobre todo para ese plantel de jovencitas que empiezan a vivir, y sin pensar mucho en las consecuencias se echan novio, soportando unas relaciones interminables, con todos los peligros inherentes en tales casos. Espero que todo cuando voy a contaros os haga reflexionar un poco y os frene en el futuro, ante un problema igual o parecido a éste..
Conocí a Magdalena hace aproximadamente diez años. Era una chiquilla de coletas y usaba calcetines. No se llamaba Magdalena, por supuesto. Me creo en el deber de reservarme la verdadera identidad de mis protagonistas. Considero que los nombres verdaderos no hacen al caso..
Bien, la conocí cuando ambas éramos estudiantes. Hacía muchos años que no la veía. Me la encontré aquí en Gijón, en la playa de San Lorenzo, un día de éstos. Creo que nos encontramos las dos muy desconocidas, porque tardamos unos minutos en reaccionar. Yo jugaba con mis hijos en la arena. Ella pasó. Al pronto sólo se me quedó mirando con curiosidad, pero de súbito lanzó un grito y exclamó temblorosa: ?¡Corín!?


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker