Corin Tellado

Futuro incierto

Idioma: Espa√Īol

Atención!
Este libro no tiene una rese√Īa en video a√ļn.
Puedes buscar una rese√Īa en Youtube.
Luego pega el link del video aquí

?Buenas tardes, Ida. La joven apenas si miró. Supo que a su lado caminaba Félix. No le agradó en absoluto, pero su bello semblante no acusó alteración alguna.
?Voy de camino ?indicó Félix?. Supongo que no te importará que haga el recorrido hasta casa de mi tía, a tu lado. Ida se limitó a esbozar una sonrisa.
Era una muchacha de estatura m√°s bien alta. Esbelta como un junco. Ten√≠a el cabello de un casta√Īo leonado, y los ojos tan azules que parec√≠an trozos de cielo. La naricilla palpitante, denotaba a la mujer sensitiva. Rafael Tuero, al referirse a ella, dec√≠a siempre: ¬ęIda Bay√≥n tiene un no s√© qu√© celestial. Hay en su boca la exquisita ternura de todas las mujeres juntas. En sus ojos la suavidad del amor. En su pecho oscilante, la pasi√≥n doblada de una mujer que sabe dominarse.¬Ľ
Posiblemente tuviera raz√≥n Rafael Tuero. De Ida pod√≠an decirse muchas cosas buenas, aunque hasta la fecha ning√ļn hombre hab√≠a tenido el honor de poder decir que la conoc√≠a... Ida Bay√≥n no era una mujer voluble ni enamoradiza. Jam√°s hab√≠a tenido novio, pese a los muchos pretendientes que pasaron por su puerta en aquellos √ļltimos a√Īos. Ten√≠a veinticuatro y hac√≠a m√°s de cinco que trabajaba para Rafael Tuero y Felipe Pernus, como secretaria de la compa√Ī√≠a de transportes y autobuses.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una desc√°rgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la p√°gina.
-Listo!

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker