Mientras Perry Mason está ?disfrutando? de unpaseo nocturno a la luz de la Luna en una canoa alquilada, a lo lejos divisa auna joven con cuerpo de ninfa y desnuda que sale del agua, se viste con untraje de noche y echa a andar. Una bella escena nocturna para recordar, si nofuera porque al poco tiempo la joven volvió corriendo al agua seguida por unperro de presa, ante lo cual se echó de nuevo al agua y se puso rápidamente anadar. Y quien mejor que Perry Mason para rescatar a la joven en el momento justo. La joven le cuenta que únicamente ha cogidouna botella con una carta dentro en la que se acusa a alguien de asesinato.Finalmente Mason copia la carta y deja marchar a la muchacha sin conocer suidentidad. Posteriormente la joven es acusada de robar joyas en la finca quevisitó a la luz de la luna y por ello contrata a Perry Mason para que la defienda.Las cosas se complican cuando el acusador es encontrado muerto y aparentementeasesinado por la joven, que además de robo, será acusada de asesinato. Hay muchos misterios en la trama de la novela. Perry Mason no sóloestá defendiendo a la muchacha, la cual no sigue sus instrucciones al pie de laletra, sino que además también debe evitar que la joven revele que fue élquien la ayudo a escapar. Una novela y caso de misterio que se encuentra entre las mejoreshistorias de Perry Mason. Una historia en la que nunca se da por vencido ante situacionescomplicadas y en la que sabe encontrar la solución al caso de una formainverosímil e inesperada.