Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí

La larga fila de carretas habíase detenido al pie de las estribaciones de los montes Guadalupe. La tarde estaba cayendo, el ganado sentíase agotadísimo de las largas jornadas tirando millas y millas de los pesados vehículos atestados de fardos de todas clases y los hombres de la conducción también acusaban el cansancio de la marcha. Eran varios días de rudo trabajo y estaban deseando llegar a su destino para tomarse un breve descanso antes de regresar a sus bases.
Roy Wilson, el dueño de aquella reata de conducción, iba como casi siempre, al frente de sus carros. Era toda su fortuna levantada a pulso tras mil vicisitudes en su joven vida y tenía que cuidar personalmente de su patrimonio ante el temor de perderlo.
Por aquella parte de Texas, próxima a la divisoria con México, el terreno no era muy seguro. Abigeos, salteadores y bandidos de todas clases, pululaban al acecho para la ejecución de sus latrocinios y a veces los cargamentos que Roy acarreaba en sus vehículos valían muchos miles de dólares de los que era el responsable. Había empezado su pequeño negocio con una sola carreta realizando portes pequeños en distancias limitadas. Cuando ganó unos dólares y estudió el negocio, entendió que con una buena reata de vehículos buenos y resistentes, y una dotación de hombres duros, aclimatados a los paisajes de Texas, podría hacer un buen negocio y toda su ambición se cifró en aumentar el número de carromatos para emprender el tráfico en gran escala.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en papel

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker