Reseña de El Laird desnudo

¿Qué pasaría si tuvieras que compartir una habitación con tu esposo al que no has visto en años?

Esa es la situación que enfrentan lord y lady Kilgorn, los protagonistas de El Laird desnudo, una novela romántica histórica de Sally MacKenzie que te hará suspirar, reír y emocionarte.

Lord Kilgorn es un apuesto y orgulloso laird escocés que se casó con una joven inglesa por conveniencia, pero nunca logró conquistar su corazón. Lady Kilgorn es una dama refinada y culta que se sintió traicionada por su marido, que la abandonó en su mansión para vivir aventuras en el extranjero.

Ambos han llevado vidas separadas durante años, hasta que una invitación a una fiesta en casa del vizconde Motton los reúne de nuevo. Para su sorpresa, descubren que les han asignado el mismo dormitorio, un espacio reducido y acogedor que pondrá a prueba su autocontrol.

¿Podrán resistirse a la atracción que todavía sienten el uno por el otro? ¿O se dejarán llevar por la pasión y el deseo que arde en sus miradas?

El Laird desnudo es una historia de amor, humor y segundas oportunidades, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Con unos personajes carismáticos y una trama ágil y divertida, esta novela te enganchará desde la primera página y te hará vibrar con cada escena.

Si te gustan las novelas románticas históricas con un toque de erotismo y comedia, no puedes perderte El Laird desnudo, el segundo libro de la serie Nobleza al desnudo de Sally MacKenzie. Una lectura deliciosa y adictiva que te hará soñar con un laird escocés que te haga perder la cabeza.


Descargar El Laird desnudo PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker