Reseña de Seduciendo a Mr. Bridgerton

¿Qué pasaría si el amor de tu vida fuera tu mejor amigo y nunca te hubieras dado cuenta? Esa es la pregunta que se plantea Penélope Featherington, la protagonista de **Seduciendo a Mr. Bridgerton**, la cuarta entrega de la exitosa serie de novelas románticas históricas de Julia Quinn, **Los Bridgerton**.

Penélope es una joven de veintiocho años que ha perdido toda esperanza de encontrar marido. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la alta sociedad londinense, pero siempre ha sido ignorada por los caballeros, que la consideran aburrida, sosa y poco agraciada. Su única alegría es su amistad con Eloise Bridgerton, la hermana de Colin, el soltero más codiciado de la temporada.

Colin Bridgerton es un hombre aventurero, divertido y encantador, que viaja por el mundo en busca de emociones y experiencias. No tiene intención de casarse pronto, pero disfruta de la compañía de Penélope, a quien trata como a una hermana menor. Sin embargo, todo cambia cuando Colin regresa de uno de sus viajes y descubre que Penélope no es la misma chica que dejó atrás.

Penélope se ha convertido en una mujer inteligente, ingeniosa y atractiva, que esconde un gran secreto: es la autora de la famosa columna de cotilleos de Lady Whistledown, que escandaliza a toda la sociedad con sus mordaces comentarios. Colin se siente fascinado por esta nueva faceta de Penélope, y empieza a verla con otros ojos. Pero ¿será capaz de aceptar su verdadera identidad? ¿Y podrá Penélope confiar en él y revelarle su mayor secreto?

**Seduciendo a Mr. Bridgerton** es una novela que te hará reír, llorar y suspirar, mientras acompañas a Penélope y Colin en su camino hacia el amor. Una historia llena de humor, pasión y ternura, que te demostrará que a veces el amor está más cerca de lo que crees. Si te gustan las novelas románticas históricas, no puedes perderte esta obra de Julia Quinn, una de las autoras más reconocidas y premiadas del género. Descubre por qué millones de lectores se han enamorado de **Los Bridgerton**, la serie que ha inspirado la exitosa producción de Netflix. No te arrepentirás de leer **Seduciendo a Mr. Bridgerton**.

Descargar Seduciendo a Mr. Bridgerton PDF