¿Qué leen los multimillonarios?:
El multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, es conocido por su amor a los libros y por ser una esponja para los conocimientos de todo tipo desde computación hasta medicina. Según Bill Gates, él intenta leer un libro a la semana, lo que supone unos 50 libros al año.
10.- PULSA ACTUALIZAR, escrito por Satya Nadella, director ejecutivo en Microsoft.
9.- Buena economía para tiempos difíciles. El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Esther Duflo y Abhijit Banerjee
8.- The ride of a lifetime de Robert Iger
7.- El futuro del capitalismo de Paul Collier
6.- Cómo funciona Asia, de Joe Studwell
5.- Mide lo que importa, de John Doerr
4.- Cómo no equivocarse. El poder del pensamiento matemático, del profesor de matemáticas Jordan Ellenberg
3.- El Camino del Carácter de David Brooks, famoso columnista del The New York Times
2.- Nunca te pares es la autobiografía del fundador de Nike, Phil Knight
1.- El poder de competir: un economista y un emprendedor sobre la revitalización de Japón en la economía global, es un libro escrito por Mikitani Hiroshi, el fundador y director ejecutivo de una de las empresas de comercio electrónico más grandes de Japón, Rakuten. Su padre es profesor de economía y ex presidente de la Sociedad Japonesa para el Estudio de la Política Monetaria. Este libro es una conversación entre padre e hijo sobre los desafíos, la transformación y las principales deficiencias de la política económica de Japón.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |