Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)

Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)
🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Siete personas murieron por su culpa —intervine⁠—. Por su negligencia. Me parece una buena «excusa» para tenerlo aquí.

Redell negó con la cabeza.

—Siete personas murieron porque la sala de control no siguió el procedimiento y activó una estación de bombeo primaria mientras los trabajadores seguían en la sala del reflector. Fue un accidente horrible, pero fue un accidente.

—Ilumínenos, pues —dije—. Si las muertes en su granja solar no fueron culpa suya, ¿por qué está aquí?

—Porque el gobierno cree que malversé millones de dólares.

—¿Y por qué piensan eso? —pregunté.

—Porque malversé millones de dólares. —Se ajustó los grilletes de la muñeca a una posición más cómoda⁠—. Pero eso no tuvo nada que ver con las muertes. ¡Nada!

—Hábleme de la idea de panel negro —dijo Stratt.

—¿El panel negro? —Soltó—. Fue solo una idea. Lo envié por correo electrónico de forma anónima.

Stratt puso los ojos en blanco.

—¿Realmente cree que un mensaje de correo electrónico desde un ordenador de la prisión es anónimo?

Redell apartó la mirada.

Este documento es un resumen redactado con fines exclusivamente educativos e informativos. Su contenido ha sido elaborado con palabras propias del autor del resumen y no contiene reproducciones textuales de la obra original. La obra original, titulada 'Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)', es de autoría de Andy Weir y todos sus derechos pertenecen a dicho autor y a sus titulares legales. Esta publicación no busca reemplazar la lectura de la obra original ni afecta su explotación comercial. No se reclaman derechos sobre el contenido original ni se pretende apropiación alguna. Se recomienda encarecidamente la lectura íntegra de la obra original para una experiencia completa. Puedes adquirirla legalmente en Amazon..

👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker