Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)
Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo) Redell continuó.
—¿Puede conseguir que China oriente su producción industrial para fabricar paneles negros? No solo ellos, sino casi todas las naciones industrializadas de la Tierra. Es lo que haría falta.
Stratt arrugó los labios.
—Sí —dijo al cabo de un momento.
—¿Y puede ordenar que los malditos funcionarios de los gobiernos corruptos del norte de África no se entrometan?
—Esa parte será fácil —dijo ella—. Cuando esto termine, esos gobiernos se quedarán los paneles negros. Serán el mayor productor de energía industrial del mundo.
—Lo ve, allá vamos —dijo—. Salvar el mundo y de paso sacar a África de la pobreza de manera permanente. Por supuesto, esto es solo una teoría. Tengo que desarrollar el panel negro y asegurarme de que podemos producirlo en masa. Necesitaré un laboratorio en lugar de una prisión.
Stratt pensó en ello. Entonces se levantó.
—Está bien. Está en nuestro equipo.
Redell cerró el puño.