Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)

Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)

(RESUMEN)
🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Es mucho más pequeño de lo que esperaba que fuera. Todo el contenedor tiene alrededor de un metro cúbico. El generador en sí es una forma negra irregular y solo sé que es un generador porque lleva una etiqueta que lo dice. Veo dos gruesas tuberías con válvulas de cierre en ellas, así como varios cables eléctricos de aspecto muy normal.

—Lo he encontrado —digo.

—Bien —llega la voz de Rocky desde el dormitorio⁠—. Tú sacas y das a yo.

—Quiero mirarlo antes.

—Tú malo con esto. Yo arreglo.

—El generador podría no sobrevivir a tu entorno.

—Hum —murmura.

—Si no puedo arreglarlo yo, tú puedes darme indicaciones.

—Hum.

Las dos tuberías con válvulas de cierre deben ser las líneas de suministro de astrófagos. Miro con más atención el contenedor y encuentro las etiquetas. Una dice «combustible» y la otra «residuo». Suficientemente claro.

Este documento es un resumen redactado con fines exclusivamente educativos e informativos. Su contenido ha sido elaborado con palabras propias del autor del resumen y no contiene reproducciones textuales de la obra original. La obra original, titulada 'Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)', es de autoría de Andy Weir y todos sus derechos pertenecen a dicho autor y a sus titulares legales. Esta publicación no busca reemplazar la lectura de la obra original ni afecta su explotación comercial. No se reclaman derechos sobre el contenido original ni se pretende apropiación alguna. Se recomienda encarecidamente la lectura íntegra de la obra original para una experiencia completa. Puedes adquirirla legalmente en Amazon..

👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker