La Biblia Kolbrin

Éste es el lugar donde había un templo a Humbanwara el guarda.

CAPÍTULO SIETE LA MUERTE DE YADOL

Hurmanetar casó Astmeth, hija de Anukis, gobernador de todas las partes occidentales de Hamanas, y la madre de Astmeth era Neforobtama, hija de Hahuda, príncipe de Kerami.

En esos días, Daydee, hija de Samshu, rey de todas las tierras al del norte, incluso a la tierra de la noche eterna, gobernó a todas las zonas orientales de Hamanas, y de todas las mujeres ella era la más hermosa.

Ahora, como el tiempo pasó Hurmanetar creció a ricos y él se construyó una gran casa de la madera del cedro y tenía muchos criados y concubines.

En éstos, los días de su grandeza, él olvidó las enseñanzas de Nintursu, y la gran llave pone ocultado, porque las horas de sus días fueron llenadas de las materias mundanas.

El supervisor de los campos de maíz de Hurmanetar era Noaman, hombre de Loza, hombre cuya palabra no estaba digno de un obal de la arena, porque él falsificó la medida.

Por lo tanto, los dedos fueron quitados de él y adelante lo condujeron fuera de las tierras de Hurmanetar, y él hizo el criado de un Sabitur.

Este Sabitur moró en el camino a Milikum, fuera de la ciudad de Kithim donde estaban gran reina Daydee gobernado, y Daydee.

eXTReMe Tracker