Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí
Ver todas las reseñas
tapa de

Diario de un incesto es la historia real contada en primera persona por una mujer que estuvo sometida a abusos sexuales y maltratos por parte de su padre cuando aún era una niña. Es la anatomía de una mente rota, la radiografía de un alma herida y, sobre todo, una visión privilegiada de cómo alguien intenta sobrevivir y cómo se relaciona con el mundo. El libro reúne los ingredientes que habitualmente asociamos con el diario –prosa directa, sinceridad, ausencia de sofisticación, confidencia...− con un componente de denuncia: es la historia de una mujer que desde niña se ve obligada a liberarse de cualquier estructura moral para poder sobrevivir. El lector se enfrenta, sin subterfugios de ningún tipo, a la existencia de una mujer condenada al horror de la violación y a la humillación sin que nadie la ayude o se preocupe por su suerte.
La autora cuenta su historia sin adjetivos ni metáforas de ningún tipo. El horror, primero tiene la cara de su padre y después la de todos aquellos que acaban utilizándola. Pasado el shock del incesto inicial, el lector descubrirá que la condena al infierno no eran las agresiones de su padre, sino todo lo que llegará después.
Es un relato duro que muestra la terrible transformación que sufre una mujer que es sometida por su padre a un abuso sexual de más de 15 años, en momentos pareciera un libro erótico por las descripciones que realiza la autora y te confunde por las repetidas referencias que hace al placer que obtenía de los encuentros con su padre, sin embargo, al final descubres un alma trastornada, que se adapto al sufrimiento lo mejor que pudo y asimilo su situación, ya que a pesar de contarlo a varias personas nadie hace nada para ayudarla, vemos la doble moral de la sociedad que ante una situación de este tipo preferimos voltear hacia otro lado ya que es un problema "familiar" y se deja a las victimas solas para que se las arreglen lo mejor que puedan.
Se tiene que considerar para entender los sentimientos de la autora hacia su papá y la manera de asimilar y procesar el abuso la edad que tenía cuando empezó todo..


Descargar libro
Diario de un incesto
Comprar en AmazonComprar en Librería Santa Fe Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker