La Biblia Kolbrin
La Biblia Kolbrin Él usó las hebillas de la plata y de los ornamentos de la cornalina y del oro.
Él era un hombre poseído de una lengüeta lisa, bien engrasada, el dueño de un almacén de palabras finas.
Él vino con los asistentes que eliminaron a otros que se sentaron fuera de la cerca.
El comerciante vino audazmente a través de la puerta de la cerca, pero Asarua lo encontró.
¿Cuándo él pagó la corte con palabras bejewelled que ella dijo, "qué tiene le a ofrecer pero oro y tesoro? ¿Pensarle que tales cosas insensibles pueden capturar mi corazón? ¿Soy que se comprará como mujer limitada dentro del hogar de su padre? ¿Soy ser otro contado entre las muchas mujeres que usted ha conocido? Un inquilino de un cornerplace dentro de su corazón, hombre de O de muchos amantes".
Entonces él era cólera con ella, pero ella no tomó ninguna atención y los perros lo condujeron apagado, incluso el señorial, porque la tierra aquí era sagrada.
Un día, no mucho de más adelante, el Ancheti joven vino esa manera y en pasando él vio el Asarua virginal, pero debido a infamiliaridad del bis con las mujeres él vaciló hablar, aunque él,, fue golpeado violentamente también por su belleza y cojinete virginal.