La Biblia Kolbrin
La Biblia Kolbrin Dejado no mi amor y mi sacrificio ser in vain, dejar no toda mi vuelta de las esperanzas sacar el polvo dentro de la tumba.
¿Puede amar el suelo convertido y la esperanza se convierte en arena? Nunca, porque el sepulcro no es la destinación de las cualidades sublimes que ennoble la naturaleza del hombre.
El hombre está como llama que quema en agua, pues se escribe en los pilares fuera.
Su alma está como el capullo de rosa que aguarda el beso del sol para despertarlo para florecer.
Su naturaleza es como el día que se acompaña nunca por la noche.
****************** Fragmento 2 Elogiaré a dios sin nombre que es dios verdadero y el Knower de cada nombre.
¡Gran supervisor del granizo de la tierra! Los altos cielos oirán que el sonido de mi voz y de su intensidad sonará a través de la tierra extensa.
resound en la tierra roja.
Mi canción montará en las alas del viento y mi gladness susurrará en el oído del aire.
¡Gran supervisor del granizo de la tierra! Buscaré diligente para la aclaración y conocimiento, de que puedo proclamar las maneras de dios verdadero entre gente, porque son maneras misteriosas no facilmente comprensibles.