Biblia Nueva Traduccion Viviente

Biblia Nueva Traduccion Viviente

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

26 Sin embargo, yo sí cumplo las predicciones de mis profetas. Por medio de ellos le digo a Jerusalén: «Este lugar volverá a ser habitado», y a las ciudades de Judá: «Ustedes serán reconstruidas; yo restauraré todas sus ruinas».

27 Cuando hable a los ríos y les diga: «¡Séquense!» , se secarán.

28 Cuando diga de Ciro: «Él es mi pastor», sin falta él hará lo que yo digo. Él ordenará: «Reconstruyan Jerusalén»; y dirá: «Restauren el templo».

45

Ciro, el escogido del SEÑOR

1 Esto le dice el SEÑOR a Ciro, su ungido, cuya mano derecha llenará de poder. Ante él, los reyes poderosos quedarán paralizados de miedo; se abrirán las puertas de sus fortalezas y nunca volverán a cerrarse.

2 Esto dice el SEÑOR: Iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes[eh]; echaré abajo las puertas de bronce y cortaré las barras de hierro.

3 Te daré tesoros escondidos en la oscuridad, riquezas secretas. Lo haré para que sepas que yo soy el SEÑOR, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre.

4 ¿Por qué te he llamado para esta tarea? ¿Por qué te llamé por tu nombre, cuando no me conocías? Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.

5 Yo soy el SEÑOR; no hay otro Dios. Te he preparado para la batalla, aunque tú ni siquiera me conoces,


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker