Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y AlegacionesMujer ideal Mientras agonizo Un minuto para amar La palabra del mudo (Antología) De sapos a príncipes Las vampiras La rebelión de los brujos Nippur de Lagash - Historia para Lagash Arte poética La tapadera Papelucho

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de El Libro de Thoth

El Libro de Thot es un texto del Antiguo Egipto que aparece fragmentado en diversos papiros, la mayoría pertenecientes al Segundo Milenio a. C., del periodo ptolemáico.
Esta historia refleja una creencia egipcia que dice que el conocimiento de los dioses no está hecho para los humanos.
La historia que se relata cuenta que el Libro de Thot se ocultó en el fondo del Nilo, cerca de Coptos, donde fue encerrado dentro de una serie de cajas guardadas por serpientes. Más tarde, el príncipe egipcio Neferkaptah luchó con las serpientes y recuperó el libro, pero, en castigo por habérselo robado a Thot, los dioses mataron a su mujer y a su hijo. Destrozado, Neferkaptah se suicidó y fue enterrado junto con el libro. Varias generaciones después, el protagonista de la historia, Setne Khamwas, robó el libro de la tumba de Neferkaptah, a pesar de la oposición de su fantasma. Poco después, Setne encontró a una bella mujer que lo sedujo, asesinó a sus hijos y lo humilló delante del faraón. A continuación, descubrió que este episodio había sido una ilusión creada por Neferkaptah y, aterrorizado por recibir un castigo mayor, Setne devolvió el libro a la tumba de Neferkaptah.

Planetalibro Store

Descargar El Libro de Thoth PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibroDescargar
El Libro de Thoth
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.