Biblia Nueva Traduccion Viviente

Biblia Nueva Traduccion Viviente

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Lamento de Jesús por Jerusalén

37 ¡Oh, Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste.

38 Y ahora, mira, tu casa está abandonada y desolada[ge].

39 Pues te digo lo siguiente: no volverás a verme hasta que digas: «¡Bendiciones al que viene en el nombre del SEÑOR!» [gf].

24

Jesús predice la destrucción del templo

1 Cuando Jesús salía del terreno del templo, sus discípulos le señalaron los diversos edificios del templo.

2 Pero él les respondió: ¿Ven todos esos edificios? Les digo la verdad, serán demolidos por completo. ¡No quedará ni una sola piedra sobre otra!

3 Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo[gg]?

4 Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe,

5 porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: «Yo soy el Mesías», y engañarán a muchos.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker