Biblia Nueva Traduccion Viviente

Biblia Nueva Traduccion Viviente

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

20 Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al hombre: Joven, tus pecados son perdonados.

21 Entonces los fariseos y los maestros de la ley religiosa decían para sí: ¿Quién se cree que es? ¡Es una blasfemia! ¡Sólo Dios puede perdonar pecados!

22 Jesús supo lo que pensaban, así que les preguntó: ¿Por qué cuestionan eso en su corazón?

23 ¿Qué es más fácil decir: «Tus pecados son perdonados» o «Ponte de pie y camina»?

24 Así que les demostraré que el Hijo del Hombre[ai] tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados. Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: ¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!

25 Al instante, delante de todos, el hombre se levantó de un salto, tomó su camilla y se fue a su casa alabando a Dios.

26 El asombro se apoderó de todos, y quedaron pasmados. Y alababan a Dios exclamando: ¡Hoy hemos visto cosas maravillosas!

Jesús llama a Leví (Mateo)

27 Tiempo después, al salir de la ciudad, Jesús vio a un cobrador de impuestos llamado Leví sentado en su cabina de cobrador. Sígueme y sé mi discípulo, le dijo Jesús.

28 Entonces Leví se levantó, dejó todo y lo siguió.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker