Biblia Nueva Traduccion Viviente

Biblia Nueva Traduccion Viviente

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

10 Varios días después, llegó de Judea un hombre llamado Ágabo, quien también tenía el don de profecía.

11 Se acercó, tomó el cinturón de Pablo y se ató los pies y las manos. Luego dijo: El Espíritu Santo declara: «De esta forma será atado el dueño de este cinturón por los líderes judíos en Jerusalén y entregado a los gentiles[en]».

12 Cuando lo oímos, tanto nosotros como los creyentes del lugar le suplicamos a Pablo que no fuera a Jerusalén.

13 Pero él dijo: ¿Por qué todo este llanto? ¡Me parten el corazón! Yo estoy dispuesto no sólo a ser encarcelado en Jerusalén, sino incluso a morir por el Señor Jesús.

14 Al ver que era imposible convencerlo, nos dimos por vencidos y dijimos: Que se haga la voluntad del Señor.

Pablo llega a Jerusalén

15 Después de esto, empacamos nuestras cosas y salimos hacia Jerusalén.

16 Algunos creyentes de Cesarea nos acompañaron y nos llevaron a la casa de Mnasón, un hombre originario de Chipre y uno de los primeros creyentes.

17 Cuando llegamos, los hermanos de Jerusalén nos dieron una calurosa bienvenida.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker