Biblia Reina-Valera 1960
Biblia Reina-Valera 1960 35 ¿No estarán allà contigo los sacerdotes Sadoc y Abiatar? Por tanto, todo lo que oyeres en la casa del rey, se lo comunicarás a los sacerdotes Sadoc y Abiatar.
36 Y he aquà que están con ellos sus dos hijos, Ahimaas el de Sadoc, y Jonatán el de Abiatar; por medio de ellos me enviaréis aviso de todo lo que oyereis.
37 Asà vino Husai amigo de David a la ciudad; y Absalón entró en Jerusalén.
1 Cuando David pasó un poco más allá de la cumbre del monte, he aquà Siba el criado de Mefi-boset, que salÃa a recibirle con un par de asnos enalbardados, y sobre ellos doscientos panes, cien racimos de pasas, cien panes de higos secos, y un cuero de vino.
2 Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia del rey, los panes y las pasas para que coman los criados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.
3 Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquà él se ha quedado en Jerusalén, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.
4 Entonces el rey dijo a Siba: He aquÃ, sea tuyo todo lo que tiene Mefi-boset. Y respondió Siba inclinándose: Rey señor mÃo, halle yo gracia delante de ti.