Biblia Reina-Valera 1960
Biblia Reina-Valera 1960 41 Los hombres de NÃnive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquà más que Jonás en este lugar.
42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oÃr la sabidurÃa de Salomón, y he aquà más que Salomón en este lugar.
El espÃritu inmundo que vuelve
(Lc. 11.24-26)
43 Cuando el espÃritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salÃ; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espÃritus peores que él, y entrados, moran allÃ; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Asà también acontecerá a esta mala generación.
La madre y los hermanos de Jesús
(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquà su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querÃan hablar.
47 Y le dijo uno: He aquà tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.