Biblia Reina-Valera Contemporanea

Biblia Reina-Valera Contemporanea

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

16 Al ver el jefe de los panaderos que José había hecho una buena interpretación, le dijo: «También yo soñé que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza.

17 En el canastillo más alto había toda clase de manjares y pasteles para el faraón, y las aves los comían del canastillo que estaba sobre mi cabeza».

18 José respondió, y dijo: «Ésta es la interpretación: Los tres canastillos son tres días.

19 Al cabo de tres días el faraón te levantará la cabeza, y hará que te cuelguen en la horca, y las aves te arrancarán la carne para comérsela».

20 Al tercer día, que era el día del cumpleaños del faraón, éste ofreció un banquete para todos sus sirvientes; y en medio de sus servidores levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos.

21 Al jefe de los coperos lo hizo volver a su puesto, y éste daba al faraón la copa en su mano;

22 pero al jefe de los panaderos lo mandó a la horca, conforme a la interpretación que José les había hecho.

23 Pero el jefe de los coperos, lejos de acordarse de José, se olvidó de él.

José interpreta el sueño de Faraón


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker