Biblia Reina-Valera Contemporanea

Biblia Reina-Valera Contemporanea

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

29 Y Moisés respondió: «En cuanto yo salga de tu presencia, rogaré al Señor para que mañana mismo todas las moscas se aparten del faraón, y de sus siervos, y de su pueblo. Siempre y cuando el faraón no falte más a su palabra, y nos deje ir como pueblo a ofrecer sacrificio al Señor».

30 Moisés salió de la presencia del faraón y oró al Señor,

31 y el Señor hizo lo que Moisés le pidió y alejó todas esas moscas del faraón, de sus siervos y de su pueblo. ¡Ni una sola mosca quedó!

32 Pero incluso en esta ocasión el faraón endureció su corazón y no dejó que el pueblo se fuera.

La plaga en el ganado

9

1 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Preséntate ante el faraón, y dile: «El Señor, el Dios de los hebreos, dice así: “Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.”

2 Porque si no lo dejas ir, y sigues deteniéndolo,

3 la mano del Señor va a caer sobre los ganados que tienes en el campo, y sobre los caballos, los asnos, los camellos, las vacas y las ovejas. Será una plaga muy grave.

4 Y el Señor hará distinción entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que no muera nada de lo que es de los hijos de Israel.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker