Biblia Reina-Valera Contemporanea
Biblia Reina-Valera Contemporanea 2 Le pregunté: «¿A dónde vas?». Y él me respondió: «Voy a medir a Jerusalén, para ver cuánto mide de ancho y cuánto de largo».
3 Pero en el momento en que se iba el ángel que hablaba conmigo, otro ángel le salió al encuentro
4 y le dijo: «Corre y dile a este joven: «Tantos serán los que habiten en Jerusalén, y tanto ganado tendrán, que la ciudad no tendrá muralla alguna.
5 Yo seré para ella una muralla de fuego, que la rodeará y que estará en medio de ella, para gloria suya». (Palabra del Señor).
6 «¡Vamos, salgan ya de ese país del norte!». —Palabra del Señor—. «¡Yo fui el que los esparció por los cuatro vientos de los cielos!» (Palabra del Señor).
7 «Sión, tú que habitas con la hija de Babilonia, ¡escápate ya!».
8 Así ha dicho el glorioso Señor de los ejércitos, que me ha enviado a decir a las naciones que los despojaron a ustedes de todo: «El que los toca a ustedes, toca a la niña de mis ojos.
9 Yo levantaré mi mano contra ellos, y serán para sus siervos botín de guerra». Así sabrán que el Señor de los ejércitos me ha enviado.
10 «Canta y alégrate, hija de Sión, porque yo vendré a ti, y en medio de ti viviré. (Palabra del Señor).