Cuentos Chinos

Cuentos Chinos

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Pero el grito aún no se había apagado cuando se despertó como si hubiera estado durmiendo y se vio sentado en aquel sitio. El anciano también había desaparecido. Eran aproximadamente las cinco de la mañana. Del horno salían llamas de color púrpura salvajes y subían hacia el cielo, toda la casa desapareció y se consumió en un fuego sin luz.

«¡Me has engañado!», le gritó el anciano, agarrándole por los cabellos, y le metió la cabeza en la tinaja de agua. Al momento se apagó el fuego. El anciano dijo: «La alegría y el enfado, la tristeza, el miedo, el odio, la concupiscencia, todo lo has superado; pero no has podido escapar a la fuerza del amor. Si no hubieras gritado, cuando mató al niño, habría terminado de preparar mi elixir y también tú habrías alcanzado la inmortalidad. En el último momento te has dado por vencido. Ahora tengo que volver a preparar mi elixir empezando por el principio y tú seguirás siendo un mortal».

Du Dsi Tschun vio que el horno había saltado en pedazos y que en lugar de la piedra filosofal había un guijarro de hierro allí dentro. El anciano se quitó el traje y lo rasgó con un cuchillo mágico. Du Dsi Tschun se despidió y se volvió a Yangdschou, donde vivió con gran riqueza.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker