El libro egipcio de los muertos
El libro egipcio de los muertos Hablaré con el Disco Solar y con los Seres de Luz.
Mi poder es enorme en medio de las Tinieblas
que reinan en los Mundos de Mehurt,
cerca del Ser venerado…
Desde ahora formaré, en verdad, ¡un solo Ser con Osiris!
¡Mirad! Me vuelvo perfecto,
igual que Osiris lo es entre las divinidades antiguas.
Hablaré a Osiris a la manera de los hombres
él me contestará a la manera de los dioses…
Es así que convertido en Espíritu santificado,
llego aquí ayudado por las fuerzas mágicas
conduzco a la diosa Maat hacia los que la aman.
Porque yo soy un Espíritu santificado
provisto de todas las fuerzas mágicas de todos los Espíritus santificados.
Yo me presento bajo la forma de Sahu
en las ciudades de Heliópolis, Busiris, Herkleópolis,
abydos y Panópolis.