Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Señor, tomad las llaves de este castillo, pues habéis conseguido por vuestro valor ser señor y dueño del mismo; yo os lo entrego con el permiso de todos los de aquí.

Lanzarote toma las llaves y piensa que no se quedará demasiado tiempo, sino que hará su propia voluntad. Abrieron entonces la puerta del castillo y empezaron a llegar damas, doncellas y caballeros que le daban la bienvenida a Lanzarote, como al que a partir de ese momento sería su señor y su dueño; le muestran toda la alegría que pueden y él aparenta ir a quedarse durante mucho tiempo. Pregunta quiénes eran los dos gigantes a los que ha matado.

—Señor —le contesta un caballero—, este castillo era suyo y ellos eran nuestros señores, pues nosotros habíamos recibido los feudos y las rentas de sus manos.

—Y este castillo, ¿se lo dieron o lo conquistaron ellos?

—Señor, el duque Canoín se lo dio en recompensa porque lo sacaron de la prisión en que se encontraba; ellos, por la fuerza que tenían, no querían armarse de otra forma sino como los visteis. Habéis tenido la suerte de matarlos y así el castillo es vuestro y nosotros os tendremos a partir de ahora por señor y os rendiremos todo tipo de homenaje como merece un señor.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker