Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Tendréis que esperar a que llegue la noche; entonces os iréis rápidamente a donde están los de Logres; los encontraréis acampados fuera de la muralla, como orgullosos que son y descuidados, pensando que no os atreveríais a atacarles. Al llegar, id contra ellos de tal modo que no quede tienda ni pabellón en pie que no tiréis por el suelo. Cuando estéis allí, no penséis en el botín, sino en matar y en apresar a todos los que podáis.

Le contestan que así lo harán.

Cuando llegó la noche oscura, después de cenar en la hueste, se armaron los que habían sido elegidos para ir a la emboscada, y esperaron hasta que Claudás les dio permiso y entonces se pusieron en marcha. Cuando los jóvenes de la hueste, que aún eran muchachos deseosos de llevar armas, vieron que se marchaban, pensaron que no se irían sin ellos. Montaron más de quinientos; como se pusieron en marcha uno tras otro, los primeros ya estaban a más de media legua del campamento. Al llegar los de delante a un valle cerca de los enemigos, se detuvieron y dijeron:

—Esperaremos aquí a nuestro mensajero.

En efecto, habían enviado por delante a un mensajero como espía, para saber qué hacían los enemigos y cómo estaban alojados. No tardó mucho en regresar el criado muy deprisa; le pidieron noticias de sus enemigos.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker