La Biblia
La Biblia 20 los entregaré en mano de sus enemigos y en mano de los que buscan su vida; y sus cuerpos muertos serán comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra.
21 Y a SedequÃas rey de Judá y a sus prÃncipes los entregaré en mano de sus enemigos, y en mano de los que buscan su vida, y en mano del ejército del rey de Babilonia, que se ha ido de vosotros.
22 He aquÃ, mandaré yo, dice Jehová, y los haré volver a esta ciudad, y pelearán contra ella y la tomarán, y la quemarán con fuego; y reduciré a soledad las ciudades de Judá, hasta no quedar morador.
Obediencia de los recabitas
1 Palabra de Jehová que vino a JeremÃas en dÃas de Joacim hijo de JosÃas, rey de Judá, diciendo:
2 Ve a casa de los recabitas y habla con ellos, e introdúcelos en la casa de Jehová, en uno de los aposentos, y dales a beber vino.
3 Tomé entonces a JaazanÃas hijo de JeremÃas, hijo de HabasinÃas, a sus hermanos, a todos sus hijos, y a toda la familia de los recabitas;
4 y los llevé a la casa de Jehová, al aposento de los hijos de Hanán hijo de IgdalÃas, varón de Dios, el cual estaba junto al aposento de los prÃncipes, que estaba sobre el aposento de MaasÃas hijo de Salum, guarda de la puerta.
