Locuras de Carnaval

Locuras de Carnaval

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

IV

DESILUSIONES

POR EL MISMO tiempo en que se decidía el matrimonio de María Luz con el exministro don Pedro Pizarro, el coronel García Heredia enfermó y en pocos días murió.

Doña Pilar y su hija subieron a la casa del muerto a dar el pésame a la viuda.

La madre de María Luz había hecho que esta abandonara las lecciones de piano y de canto para que no hablara con sus conocidos y, sobre todo, con Enrique. Doña Pilar aseguraba que la boda con el exministro era la única solución para la familia. Si no, ellos iban a la miseria. También insinuó que el matrimonio sería un matrimonio blanco y que su hija tendría sus habitaciones aparte.

Doña Isabel, la madre de Enrique, aprovechó la ocasión de tener a María Luz en casa y, a pesar de estar su marido de cuerpo presente, provocó una explicación entre ella y su hijo.

Enrique había tomado una actitud serena y resignada. Era hombre de cierta energía, de sentimientos delicados; pero comprendía que no tenía armas para luchar con gente de menos escrúpulos y de más decisión.

Doña Isabel dijo a María Luz que no debía obedecer a sus padres, que sería desgraciada, que se había sacrificado por ellos.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker