Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

La rana contempló la puerta durante un minuto con sus grandes e inexpresivos ojos; luego se acercó y la estuvo frotando un poco con el pulgar como para ver si se le estaba desprendiendo la pintura; entonces miró a Alicia.

—¿Responder a la puerta? —dijo—. ¿Y qué e'lo que la ha estado preguntando? (Estaba tan ronca que Alicia apenas si podía oír lo que decía).

—No sé qué es lo que quiere decir —dijo.

—Ahí va! ¿y no le e'toy halando en cri'tiano? —replicó la rana—¿o e' que se ha quedao sorda? ¿Qué e' lo que la ha e'tao preguntando?

—¡Nada! —respondió Alicia impacientemente—. ¡La he estado aporreando!

—Ezo e'tá muy mal…, ezo e'tá muy mal… —masculló la rana—. Ahora se no' ha enfadao.

Entonces se acercó a la puerta y le propinó una fuerte patada con uno de sus grandes pies.

—U'té, ándele y déjela en paz —jadeó mientras cojeaba de vuelta hacia su árbol— y ya verá como ella la deja en paz a u'té.

En este momento, la puerta se abrió de par en par y se oyó una voz que cantaba estridentemente:

Al mundo del espejo Alicia le decía:

¡En la mano llevo el cetro y

sobre la cabeza la corona!

¡Vengan a mí las criaturas del espejo,


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker