Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Entonces, por favor, deme uno —dijo Alicia colocando el dinero sobre el mostrador; pues, en su fuero interno, se decía: «¡Quién sabe si no estarán en mal estado!».

La oveja tomó el dinero y lo metió en una caja. Luego dijo:

—Nunca pongo nada en manos de los clientes… Sería una inconveniencia…, lo cogerás tú misma. —Y diciendo esto, se fue al otro extremo de la tienda y colocó derecho el huevo sobre un estante.

«¿Por qué lo juzgará inconveniente? —se preguntó Alicia mientras iba a tientas entre mesas y sillas, pues el fondo de la tienda estaba muy a oscuras—. Yo diría que el huevo se va alejando a medida que me aproximo. Pero vamos a ver… ¿qué es esto? ¿Una silla? ¡Cómo! ¡Si juraría que tiene ramas! ¡Qué raro que crezcan aquí árboles! ¡Y aquí hay un auténtico riachuelo! Bueno, ¡esta es la tienda más extraña que he visto en mi vida!»




👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker