Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de Alicia en el País de las Maravillas

¿Qué pasaría si un día, siguiendo a un conejo blanco, te adentraras en un mundo donde nada tiene sentido? Eso es lo que le ocurre a Alicia, la protagonista de esta fascinante novela de Lewis Carroll, publicada por primera vez en 1865.

Alicia en el País de las Maravillas es una obra maestra de la literatura infantil y del género del absurdo, que ha cautivado a generaciones de lectores con sus personajes inolvidables, sus juegos de palabras y su humor ingenioso. Alicia se encuentra con seres y situaciones tan extraños como el Gato de Cheshire, que aparece y desaparece a su antojo; la Liebre de Marzo y el Sombrerero Loco, que celebran una eterna fiesta del té; la Reina de Corazones, que ordena cortar la cabeza a todo el que se le opone; o el juicio al que se somete a la Sota de Corazones por robar unas tartas.

En este mundo mágico, Alicia tiene que enfrentarse a constantes cambios de tamaño, a enigmas sin respuesta y a acertijos sin solución. Pero también descubre la belleza de la imaginación, la libertad de la creatividad y el valor de la curiosidad. Alicia en el País de las Maravillas es una novela que invita a soñar, a reír y a pensar, y que ofrece una crítica sutil a la sociedad victoriana y sus convenciones.

Si quieres vivir una aventura inolvidable, no dudes en acompañar a Alicia en su viaje al País de las Maravillas. Te sorprenderás con cada página, te divertirás con cada diálogo y te emocionarás con cada escena. Alicia en el País de las Maravillas es un libro que no te dejará indiferente, y que te hará ver el mundo con otros ojos. ¿Te atreves a seguir al conejo blanco?

Planetalibro Store

Descargar Alicia en el País de las Maravillas PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibroDescargar
Alicia en el País de las Maravillas
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.