Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas

Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Pero volviendo a donde antes: además del regalo de los bueyes el rey les envió 100 negros cargados con arroz. Cornelius le mandó el regalo de 2 barriles de pólvora, y le habría dado más a cambio, con armas de mano, pero el rey les mandó recado de que no quería más, ni más armas, dado que no tenían necesidad de lo uno ni de lo otro; al contrario, si querían les podía mandar diez barriles de pólvora, porque los tenía por hijos suyos. Les dijo que prosiguiesen su viaje, y si regresaban más ricos, y querían traerle algún regalo, lo aceptaría, aunque no ahora que eran pobres.

Aquí Cornelius perdió 70 hombres por sus excesos; porque después de estar mucho tiempo sin provisiones frescas, comieron hasta el exceso, bebieron toke (un licor hecho con miel) sin moderación, y yacieron tan demasiadamente con mujeres, que contrajeron unas violentas calenturas que se los llevaron.

Al darle noticia los negros de que el Speaker había zarpado de Mathelage unos tres meses antes rumbo a las Indias Orientales, Cornelius cargó provisiones y tomó el mismo rumbo con la esperanza de unirse a él. Pero el Speaker fondeó en el Mar Rojo, mientras que el Morning Star entró en el Golfo Pérsico, con lo que no llegaron a encontrarse. Se adentraron bastante en el golfo, fondearon al pie de la isla Antelope, mantuvieron atenta vigilancia, e hicieron recorridos, capturando varias presas.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker