JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Caballero —repuso este con tranquilidad—, ya podéis fácilmente suponer el apuro en que he debido encontrarme: ignoraba dónde vivía la señorita vuestra hermana, y la mandé conducir a casa de la señora marquesa de Savigny, que es amiga mía, y habita junto a las caballerizas reales. Allí este mozo que estáis viendo, me ayudaba a sostener a la señorita… aproximaos, Comtois.

Balsamo acompañó sus últimas palabras con una seña, y al punto salió del fiacre un hombre con librea de la casa real.

—Como os decía, allí —prosiguió Balsamo—, este honrado mozo, que pertenece a la real servidumbre, reconoció a vuestra hermana por haberla conducido una noche desde la Muette a vuestro domicilio. A su prodigiosa hermosura debe la señorita este feliz encuentro: la hice colocar a mi lado en el fiacre, y ahora tengo el honor de devolveros con todo el respeto debido a la señorita de Taverney.

Cuando concluyó de decir estas palabras, depositó a la joven entre los brazos de su padre y de su doncella.

Taverney sintió brotar por primera vez una lágrima de sus ojos, y aun cuando se asombró interiormente de aquel exceso de sensibilidad, la dejó correr con libertad por sus mejillas. Felipe ofreció a Balsamo la única mano de que disponía, diciendo:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker