JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Jamás me habléis de esa joven, duque, porque me estremezco tan sólo al pensar en ella.

Richelieu juntó las manos con hipocresía y dijo:

—¡Oh, Dios mío, lo que son las exterioridades! Si Vuestra Majestad, que es el primer apreciador del reino; si Vuestra Majestad, que jamás se equivoca, no me asegurase eso, ¿cómo había de poderlo creer?… ¡Cómo!, señor. ¿Conque tanto ha variado?

—No sólo ha cambiado, sino que está atacada de una enfermedad horrible… ha sido una alevosía. Pero, por Dios, no me digáis ni una palabra más respecto de ella, si no queréis que muera.

—¡Cielos! —exclamó Richelieu—, no volveré a nombrarla, señor. ¡Matar a Vuestra Majestad! ¡Oh! ¡Qué tristeza! ¡Qué familia! ¡Qué desventurado debe ser ese pobre mozo!

—¿De quién habláis?

—¡Oh!, lo que es ahora de un servidor de Vuestra Majestad, tan fiel y sincero como adicto. ¡Oh!, este sí que es un modelo, señor, y bien lo ha comprendido así Vuestra Majestad. Lo que es ahora yo respondo de que no han recaído los favores en un mal súbdito.

—¿Pero de quién se trata, duque? Hablad, que llevo prisa.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker