JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Capítulo LIX

Subieron el cardenal y el conde por una escalera pequeña que conducía paralelamente desde la principal, a las habitaciones del primer piso. Balsamo abrió una puerta que se hallaba bajo una bóveda, y un corredor sombrío se presentó a los ojos del cardenal, que penetró en él resueltamente.

El conde cerró la puerta.

Al ruido producido, el cardenal se volvió con cierto temor.

—Monseñor, ya hemos llegado —dijo Balsamo—, sólo falta abrir y cerrar esta última puerta, y os prevengo que no os sorprendáis del sonido extraño que haga, porque es de hierro.

El cardenal, a quien el ruido de la primera puerta había hecho estremecer, celebró que le avisaran oportunamente, porque el rechinamiento metálico de los goznes y de la cerradura, hubieran puesto de mal humor a cualquiera, cuyos nervios hubieran sido menos susceptibles que los suyos.

Bajó tres escalones, y entró.

Un grande gabinete con vigas desnudas en el techo, una lámpara, infinidad de libros y de instrumentos de física y química: tal era el aspecto que a primera vista presentaba este nuevo aposento.

Pasados algunos minutos, el cardenal sintió que respiraba con dificultad.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker