La Condesa de Charny

La Condesa de Charny

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Capítulo XXIV

Aunque la Reina hubiese enviado a buscar a Andrea, y aunque esperase por lo tanto el anuncio de su llegada, se estremeció de pies a cabeza al oír las cinco palabras que Weber acababa de pronunciar.

Y es que la Reina no se podía ocultar que entre ella y Andrea, en aquel pacto, hecho por decirlo así, desde el primer día en que, niñas aún, se habían visto en el castillo de Taverney, habíanse producido un cambio de amistad y de servicios prestados, en el cual María Antonieta debió quedar siempre agradecida a Andrea.

Ahora bien, nada molesta tanto a los reyes como esas obligaciones contraídas, sobre todo cuando tienen sus más profundas raíces en el corazón.

De aquí resultaba que la Reina, que había enviado a buscar a Andrea creyendo tener que darle graves quejas, al encontrarse frente a frente a la joven, no recordaba más que los favores que le debía.

En cuanto a Andrea, siempre era la misma: fría, serena y pura como el diamante, pero también cortante e invulnerable como él.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker