Middlemarch

Middlemarch

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Vamos, Toller, sea sincero —dijo el señor Farebrother—. Es usted demasiado inteligente para no ver los aspectos positivos de ideas nuevas y audaces en medicina, como en todas las demás cosas; y en cuanto al cólera, me atrevo a suponer, ninguno de ustedes está muy seguro de qué es lo que deberían hacer. Si un hombre avanza un poco más de la cuenta por un camino nuevo, normalmente se perjudica más a sí mismo que a los demás.

—Estoy seguro de que usted y Wrench deberían estarle agradecidos —dijo el doctor Minchin, mirando a Toller—, porque les ha mandado a los mejores pacientes de Peacock.

—Lydgate ha estado viviendo muy a lo grande para no ser más que un principiante —dijo el señor Harry Toller, el fabricante de cerveza—. Supongo que lo apoyan sus familiares del norte.

—Así lo espero —dijo el señor Chichely—; de lo contrario no debería haberse casado con esa encantadora muchacha a la que todos queremos tanto. ¡Caramba! Siempre se tiene envidia del hombre que se lleva a la chica más bonita de la ciudad.

—¡Muy cierto, a fe mía! Y la mejor también —dijo el señor Standish.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker