El mártir del Gólgota

El mártir del Gólgota

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Sí, Dios está entre nosotros. Yo siento una voz secreta que me grita en el fondo de mi ser: «Detén tu paso, aparta tus ojos de la tierra y mira al cielo». Tengo remordimientos, Enoé. La vida que por espacio de treinta y cuatro años llevo, pesa sobre mi corazón como si tuviera una roca colosal sobre él, y me he decidido a separarme de la senda del crimen; he abdicado todo el siniestro poder que se halla en mis manos en las de Gestas, he hecho que mis compañeros vayan a buscarle a un silo de la vía Sangrienta, y allí él les dirá: «Dimas, nuestro capitán, se ha apartado de nosotros».

—¡Ah! Gracias, hermano mío, no sabes el placer que me causan tus palabras: temía verte en manos de los soldados de Pilato.

—Desde mañana seguiré los pasos de Jesús. Él manda por todas partes a sus apóstoles: yo me arrojaré a sus plantas, y, besando el divino polvo de su huella, le diré: «Señor, Maestro, yo quiero ser tu discípulo». Y Él perdonará mis culpas, que son muchas, y Él me hará bueno en cambio de la fe que siento, fuerte y lozana, en mi corazón.

—Elevemos a Dios nuestras alabanzas, roguemos para que mantenga en el santuario de nuestras almas, pura e inquebrantable la fe que brotó al divino poder de su palabra —dijo Enoé.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker