La casa del paramo

La casa del paramo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡No, Frank! —respondió ella con seriedad—. Estás equivocado; ahora no puedo contártelo todo, pero al final tu padre se portó muy bien con nosotros. Nunca me pidió que fuera; aunque él sabía, y me lo dijo, que eso es lo que diría Edward.

—No te preocupes, mi amor. Ya me lo contarás todo algún día en nuestra casa. Hasta entonces, pensaré que mi padre no te sugirió en modo alguno este viaje. Aunque debes admitir que, después de lo sucedido, no era de extrañar que se me ocurriera semejante idea. Sólo le dije a Middleton que debía marcharme en el siguiente tren. Hasta que no estuve lo bastante lejos no empecé a calcular el dinero que llevaba encima. Incluso dudo que me importara que fuese poco. Habría luchado con todas mis fuerzas para abrirme camino, como tantas veces he deseado hacer. Recuerdo que pensé en lo felices que seríamos los dos, batallando juntos, codo con codo, como la gente sin medios «en ese nuevo mundo que es el viejo[26]»

Además, me habías escrito que viajaríais en el entrepuente, y eso se ajustaba a mis previsiones.

—Fue la bondad de Erminia lo que impidió que fuéramos en esa clase. Le pidió a tu padre que nos reservara dos camarotes sin decirme nada.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker