El Valle de los caballos salvajes

El Valle de los caballos salvajes

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Mac, no es necesario que rectifique lo que ha dicho. Puede verse claramente que es un embustero —dijo Pan, burlón.

—Hurd, mandaré que te maten… o te mataré yo mismo —exclamó Hardman al mismo tiempo que se llevaba una mano en dirección a la cabeza junto a Pan sonó un estampido tronitoso, que casi le ensordeció. Hardman hizo una violenta aspiración de aire. Sus ojos giraron con rapidez… y adquirieron una terrible y pétrea expresión. Luego, como un saco súbitamente abandonado, cayó pesadamente al suelo.

—Te habías hecho acreedor a ello, Jard Hardman —declaró el proscrito—. Todavía me quedaba una bala. —Y arrojó con violencia el vacío revólver contra el postrado cuerpo.

El cuerpo largo y enjuto de Purcell saltó para entregarse a una rápida acción. Su revólver vomitó fuego al salir de la funda. Aun cuando era muy rápido para desenfundar y disparar, Pan no pudo llegar a tiempo de salvar a Mac New. Ambos hombres cayeron sin lanzar un grito, con las cabezas casi juntas.

—¡Blinky! ¡Cógeles las armas! —gritó Pan agudamente; y saltando sobre los dos cuerpos, se enfrentó con el atemorizado grupo de hombres, al que apuntó con su revólver.

—¡Manos arriba! ¡Aprisa, malditos! —ordenó con fiereza.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker